Antes de enviar una solicitud o consulta, le recomendamos que visite la FAQ que contiene las consultas mas frecuentes notificadas por los usuarios.
Las consultas e incidencias relativas a las redes wifi proporcionadas por las Universidades CEU pueden realizarse a través de los siguientes medios:
- Usuarios de las Universidades CEU
- Deben contactar con el área de Help Desk de la Universidad a través de la Intranet CEU en la aplicación de incidencias y solicitudes proporcionando los siguientes datos:
- Edificio o Facultad en la que se conecta y zona/planta
- Dispositivo desde el que se esta conectando
- Descripción detallada de la incidencia o consulta
- Deben contactar con el área de Help Desk de la Universidad a través de la Intranet CEU en la aplicación de incidencias y solicitudes proporcionando los siguientes datos:
- Usuarios de Eduroam en itinerancia
- Los usuarios en itinerancia de otras universidades o instituciones adscritos a Eduroam deben contactar con el soporte técnico de su centro de origen, quienes atenderán esa incidencia y la escalaran si fuera necesario a los responsables del servicio en las Universidades CEU.